Regiones

Homenaje a la mujer en Upata

Realizarán jornada de salud en ambulatorio.
jueves, 05 marzo 2020
Fredys Marrero | Lujano dio detalles del operativo

Upata.- Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en el ambulatorio de la urbanización La Floresta se llevará a cabo este viernes 6 de marzo, a partir de las 7:00 de la mañana, una jornada especial de citologías.

Los médicos contarán con el apoyo del Instituto de Salud Pública (ISP), que viene fomentando ese tipo de actividades preventivas.

Elizabeth Lujano, supervisora del área de Enfermería del Hospital Gervasio Vera Custodio, explicó que atenderán un número reducido de pacientes.

Destacó que estos exámenes en centros de salud privados tiene un precio elevado y en dólares, pero el ISP lo realiza gratis.

Aparte, habrá corte de cabello, depilación de cejas y despistaje de diabetes e hipertensión.

“Es un homenaje previo al día de esas mujeres luchadoras que no tienen tiempo para su salud, por las diversas responsabilidades”, destacó Lujano.

Asimismo, indicó que el ambulatorio siempre mantiene las puertas abiertas para ese tipo de jornadas, gracias al apoyo de la coordinadora.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: