Regiones

Hidrobolívar entre las instituciones con más solicitudes resueltas en  VenApp y Sistema Patria 

En marco del 1x10 del Buen Gobierno, desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro dio a conocer el porcentaje de reportes resueltos por los principales entes encargados de las tres prioridades de la población: agua, salud y educación.
miércoles, 08 junio 2022
Cortesía Prensa Gobernación | Estos son los pasos para registrarse en VenApp

Según el boletín emanado por el Ministerio del poder popular de Atención de las Aguas (Minaguas), Hidrosuroeste, Hidrobolívar e Hidroamazonas, son las hidrológicas que más reportes han resuelto en 16 días de ejecución del 1×10 del Buen Gobierno, con un 40% de casos procesados y resueltos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que a partir del segundo semestre del año, se centrarán en resolver las averías referentes al servicio de agua potable. Añadió que hay mucho trabajo que hacer en cuanto a inversiones estructurales, que han sido afectadas por medidas sancionatorias que redujeron ingresos del país, casi en su totalidad.

El primer mandatario nacional instó al pueblo a formular sus reportes a través de la aplicación VenApp, instrumento que nació cumpliendo una función social, para que el pueblo ponga sus denuncias y propuestas.

Aclaró que a pesar de estar enfocados en tres sectores prioritarios, todas las denuncias que se reciban serán atendidas de forma inmediata.

Hidrobolívar: 52,99% casos resueltos

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer que Hidrosuroeste ha resuelto un 72,62% de los casos; Hidrobolívar 52,99% e Hidroamazonas resolvió 50% de los reportes.

Enfatizó que mediante la aplicación VenApp se puede crear el reporte o denuncia correspondiente al Buen Gobierno. Luego de descargar la aplicación se debe ingresar a través del menú a la línea 58, crear el reporte e ingresar datos de la denuncia.

También en Sistema Patria

En el Sistema Patria lo primero que se debe hacer, es ingresar con el usuario en la página web y seleccionar el menú 1×10. En caso de ser líder en la comunidad, elegir la opción “Soy jefe”, de no ser así, seleccionar “Soy integrante”.

Se debe tener en cuenta que una misma persona, no podrá formar parte de dos grupos 1×10 y tampoco podrán ser integrados a este sistema, menores de 16 años de edad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: