Regiones

Hernández rindió cuentas públicas al pueblo

Poder Popular y autoridades respaldaron la presentación.
sábado, 23 marzo 2019
Memoria y cuenta de Sergio Hernández (José Ramírez)
José Ramírez | Presentó su memoria y cuenta al pueblo.

Miembros del poder popular, así como autoridades y locales avalaron la presentación de la memoria y cuenta del año fiscal 2018 del alcalde Sergio Hernández.

 

En este sentido, Erika Sambrano presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) señaló que escucharon con determinación la presentación del burgomaestre en la que señalaba todo lo que se había hecho en el año 2018, para el beneficio del pueblo.

 

“Tenemos a un hombre trabajador que cuenta con un equipo de primera; además de trabajar con las instituciones hermanas, el año 2018, no fue fácil para ningún gobernante pero Hernández salió adelante por su constancia y políticas”, aseguró Sambrano.

 

Además de enfatizar que el municipio recibió la asignación de cinco compactadoras y de esta manera logró estabilizar el sistema de recolección de los desechos sólidos.

 

La presidenta del CLEB mencionó que el municipio Heres como el estado Bolívar se encuentra inmerso en las políticas del presidente constitucional Nicolás Maduro y así quedó demostrado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: