Regiones

Hernández apoyó apertura fronteriza

Gobierno es garantía de hermandad
lunes, 13 mayo 2019
Sergio Hernández (Cortesía Psuv Heres)
Prensa PSUV – Heres | "Mantenemos las mejores relaciones"

El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Hernández, expresó su total respaldo al Gobierno en reabrir, las zonas fronterizas terrestres, marítimas y aéreas con la República Federativa del Brasil y la isla de Aruba.

El líder municipal de la tolda roja, recordó que el cierre de la frontera con el gigante amazónico y las islas del reino de los Países Bajos, fue ordenado por el estadista venezolano, Nicolás Maduro Moros, en vista de las acciones que pretendían vulnerar el sagrado territorio venezolano, bajo el pretexto de una supuesta “ayuda humanitaria” proveniente de Estados Unidos.

Agradeció desde el Altar de la Patria la vocación al diálogo entre los países latinocaribeños, “nuestro sur es estrechar buenas relaciones internacionales, el presidente Nicolás Maduro siempre ha insistido en mantener excelentes relaciones de hermandad y solidaridad con los países del mundo”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: