Regiones

Heres cambiará de nombre

Angostura del Orinoco será una realidad.
martes, 02 julio 2019
Heres
Cortesía Prensa Angostura Comunicaciones | Es una propuesta de vanguardia

Ciudad Bolívar.- La diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Vicky Rojas anunció que la propuesta efectuada por la comisión Angostura del Orinoco por los concejales del municipio Heres dio inicio al proceso de reivindicación para todos los bolivarenses.

La legisladora mencionó que para esta consulta se realizaron por espacio de dos meses trabajos con personalidades de todas las áreas de la ciudad, quienes dieron sus aportes, brindaron sus estudios para poder elevar estas propuestas.

“Nosotros fieles al proceso de transformación y reivindicación apostamos al cambio del nombre del municipio, ya que tenemos una deuda moral, histórica y política que va ser saldada, seguimos en pie de lucha, donde se lleva la propuesta a todos los sectores de la ciudad para que conozcan la importancia de los mismo, ya que no es una imposición todo se basa en un estudio previo”, aseveró la diputada del Cleb.

Culminó diciendo que una vez sea aprobada, será llevada ante la ANC para que le de su punto final para así reivindicar la historia del municipio Heres, próximamente a llamarse Angostura del Orinoco.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: