Regiones

Hasta tres horas para surtir gasolina en Bolívar

Transportistas consideran que son los principales afectados.
jueves, 09 mayo 2019
Cola por gasolina (José Ramírez) horas
José Ramírez | Ciudadanos desconocen el motivo de tanta espera

Desde hace más de siete días, los bolivarenses están padeciendo “un calvario” para surtir sus carros con gasolina, ya que deben durar hasta tres horas en cola para lograr el cometido.

En la mayoría de las estaciones de servicio de Ciudad Bolívar el panorama es el mismo; largas colas de vehículos y personas agobiadas por el calor.

Jesús Rivas señaló que tenía dos días tratando de conseguir combustible. Según indicó, se le había hecho imposible porque las estaciones de servicio que visitaba estaban “colapsadas”.

“Lo peor es que nadie dice qué está pasando, por qué se presenta la situación, anteriormente pensábamos que era por el asueto de Semana Santa, pero cada día es peor”, afirmó.

Asimismo, Marcos Indriago comentó que su única fuente de ingreso es su carro, ya que hace meses dejó de trabajar en una empresa privada como asistente administrativo para desempeñarse como taxista.

El hombre considera que los transportistas son los más afectados de esta situación.

Por su parte, un trabajador de una estación de servicio, quien no quiso identificarse, mencionó que había un retraso de distribución pero fue solventado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: