Economía

Monitorean distribución de gasolina en Bolívar

El constituyentista Richard Rosas afirmó que el combustible está garantizado.
Por: AVN
martes, 07 mayo 2019
Gasolina gasolinera (Archivo PRIMICIA) combustible estabilizar
Archivo PRIMICIA | Piden no hacer eco de rumores

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) monitorea el proceso de distribución de gasolina en el estado Bolívar, especialmente en Ciudad Guayana, donde a diario se observan largas colas en las estaciones de servicio.

 

El constituyentista Richard Rosas señaló que se realizan continuas inspecciones y que, por instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri, inició un plan especial de distribución desde los llenaderos de la empresa Pdvsa-Sisor con el apoyo de 82 camiones cisternas.

 

«Podemos asegurar que en este momento está totalmente garantizada la distribución y venta de gasolina y diesel, no solo en el municipio Caroní (Ciudad Guayana) sino en todos los municipios del estado Bolívar», aseveró.

 

Exhortó a la colectividad a mantener la calma y a no hacerse eco de rumores que buscan generar miedo ante un posible «desabastecimiento». Afirmó que esto genera que haya más colas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: