Regiones

Habrá despacho de gasolina para terminales de placa 7 y 8 este lunes

También estarán operativas las EDS a precio internacional con autorización para despachar hasta 60 litros.
domingo, 28 noviembre 2021
Archivo PRIMICIA | Las estaciones subsidiadas continuarán con la misma cantidad de litraje

La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Bolívar confirmó, por medio de un comunicado, que este lunes, 29 de noviembre, habrá despacho de combustible para vehículos con terminales de placa número 7 y 8.

Así como también afirmaron que “se autoriza a las EDS de precio internacional despachar hasta 60 litros de combustible de acuerdo al requerimiento del usuario”, añadiendo que en las subsidiadas aún permanece igual hasta que se instruya una estrategia diferente.

Las estaciones de servicio Palma Sola y Los Loros, ubicadas en el municipio Angostura del Orinoco, no recibirán despacho de combustible. Mientras que, en Puerto Ordaz continúa inhabilitada la estación de servicio Las Américas.

Por su parte, las EDS Salto Ángel y Roraima, en Puerto Ordaz, corresponden al sector priorizado en diésel.

También informaron que las EDS que antes recibían solo diesel, ahora despacharán también gasolina. En San Félix se incluye la Chirica y Savino; mientras que en Ciudad Bolívar se suma las estaciones Aguirre y Angostura.

En Upata despacharán combustible a todas las estaciones de servicio para que laboren este lunes 29 de noviembre.

En el mismo comunicado acotaron que continúa suspendido el Plan Especial de Despacho de Combustible a precio internacional en las estaciones de servicio Kavanayén, Puerto Ordaz y Tepuy, las cuales se unen al surtido de los terminales 7 y 8.

Desde la Zodi Bolívar expresaron que “se hacen esfuerzos para atender próximos números de placas cuando se tenga el volumen adecuado”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: