Ciudad

Cárcava de la Av. Atlántico sigue cediendo el terreno y aumenta la preocupación

El socavamiento ha generado la ruptura de las tuberías de aguas negras y blancas
sábado, 27 noviembre 2021
Cortesía | Les preocupa que un vehículo pueda quedar atrapado en la cárcava.

Una cárcava que está en la avenida Atlántico, y que inició hace aproximadamente dos años, sigue cediendo y socavando el terreno frente a las urbanizaciones adyacentes.

Gustavo Ramírez, residente del conjunto residencial Isla Dorada, explica que hace unas semanas, debido a las constantes lluvias, la orilla de la acera terminó de ceder y cayó, dejando una parte de la carretera inhabilitada.

Ante esto mencionó su preocupación por las camionetas y autobuses llenos de personas que transitan la avenida que, por el peso, podrían quedar atascados en el agujero.

La cárcava ha provocado la ruptura de tuberías de aguas negras y blancas, lo que ha ocasionado malos olores y presencia de mosquitos en la zona que ha afectado a los habitantes del conjunto residencial Isla Dorada y sus alrededores.

“Las tuberías de aguas negras están sueltas, se rompió la ruta del desagüe por lo que toda el agua queda ahí empozada”, afirma Ramírez.

“Las plagas y mosquitos han llegado hasta las casas y han producido enfermedades en los niños”, añade.

La falta de alumbrado eléctrico se suma al riesgo de los transeúntes de la zona, que al no poder observar la cárcava puedan caer en el agujero.

“Esperamos que con la toma de la nueva gobernación se aboquen a resolver este problema en la comunidad. Hacemos un llamado al gobernador Ángel Marcano para reparar la cárcava de la avenida Atlántico”, exclama Ramírez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: