Regiones

Habrá despacho de gasolina a placas 5 y 6 este lunes

Las estaciones de servicio que tienen plan especial se suspende este 25 de octubre y se unen al resto de las bombas.
domingo, 24 octubre 2021
Intentaron hurtar combustible de la E/S Berrío
Archivo PRIMICIA | Conductores pagarán a 0,10 bolívares en las subsidiadas

De acuerdo a un comunicado emitido por la Zona Operativa de Defensa Integral N°62 Bolívar informó que este lunes despecharán gasolina a los vehículos con terminal de placa 5 y 6, incluyendo las estaciones que son subsidiadas.

Es importante recordar que Petróleos de Venezuela (Pdvsa), anunció este sábado el nuevo precio del litro de gasolina subsidiada a 0,10 bolívares el litro.

En el escrito detallaron un listado de las estaciones de servicio que no recibirán despacho de combustible por Pdvsa.

Las bombas que no reciben despacho de combustible este 25 de octubre por Pdvsa en Caroní son: Las Américas, Salto Ángel y Roraima Puerto Ordaz, así como la E/S Savino y Chirica en San Félix.

En el caso de las primeras dos son las indicadas para surtir diésel para los sectores priorizados.

Asimismo, incluyeron las bombas Palma Sola, Los Loros, Estefanía y Paseo en el municipio Angostura del Orinoco; al igual que en Upata la E/S San Martín.

Esto debido a que en su mayoría cuentan con suficiente nivel de combustible.

Resaltaron que en Ciudad Bolívar, las estaciones Aguirre y Angostura tendrán a la venta los dos productos, gasolina y gasoil.

En cuanto a las E/S con plan especial a precio internacional, queda suspendido este lunes y se unen a las demás estaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: