Regiones

Habitantes de El Callao estuvieron más de 24 horas sin luz

La falta de electricidad afectó las líneas telefónicas e impidió la comunicación de los residentes.
sábado, 27 noviembre 2021
Archivo | La falla fue desde las 6:00 de la tarde del jueves

Por la ruptura de un cable en la Subestación eléctrica central de El Callao, residentes de la entidad estuvieron más de 24 horas sin luz este viernes.

El incidente inició el jueves a las 6:00 p.m. y se prolongó hasta el viernes pasadas las 10:00 de la noche. Aunque es poca la información que se tiene sobre este suceso, algunos habitantes aseguraron que la central eléctrica no tenía el material necesario para reparar la avería.

La falta de electricidad en El Callao también afectó las comunicaciones. Durante el día viernes no tuvieron cómo comunicarse con sus familiares debido a que las líneas telefónicas de Movilnet y Movistar dejaron de funcionar.

Los habitantes de la entidad aseveraron haber perdido alimentos por la falta de refrigeración, así como también fueron afectados sus negocios por la falta de electricida.

Fotoleyenda: Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: