Regiones

Gobierno local y pescadores trazan plan

Alcaldía implementa plan de acción en aras de seguir cultivando los atractivos que hacen de la Feria del Orinoco, la mejor de Venezuela.
martes, 30 julio 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Heres | Encuentro se realizó en despacho de Alcaldía de Heres

Ciudad Bolívar.- El alcalde del municipio Heres sostuvo una fructífera reunión con los coordinadores de pescadores y emprendedores de la parroquia Catedral de la ciudad capitalina.
Durante el encuentro con la máxima autoridad municipal, los pescadores plantearon propuestas a los representantes del gobierno con el fin de construir un plan de acción, que permita aumentar la producción, distribución y la comercialización de pescados en todo el municipio.
Así lo informó el ejecutivo municipal durante el primer encuentro con pescadores y pescadoras artesanales, que se realizó en el despacho de la Alcaldía Revolucionaria del municipio Heres.
“Estamos trabajando para posicionar al pescado como la principal fuente proteica animal, incrementar la captura y garantizar mayor arrime por parte de los pescadores, contribuyendo así con la seguridad alimentaria”, indicó.
El líder municipal, agradeció el extraordinario trabajo de los pescadores del municipio Heres, por aportar su grano de arena en el reimpulso de las actividades económicas y por llenar de alegría y – entusiasmo a los bolivarenses durante el periodo de agosto, este es un atractivo para los turistas durante la celebración de la Feria del Orinoco.
Destacó que con la organización, unión y planificación se trabajará para incrementar la distribución de especies como bocachico y sapoara de seguir cultivando los atractivos que hacen de la Feria del Orinoco la mejor de Venezuela.
“Aquí estamos con nuestros pescadores, quienes apuestan a la pesca artesanal para impulsar la actividad económica y fortalecer el motor productor del municipio Heres, gracias al trabajo de estos hombres y mujeres garantizamos la alimentación de las familias bolivarenses cada semana”.
Hernández, aseguró que en los próximos días se implementará un plan de acción, que garantizara la mayor producción de pescado en todo el municipio Heres.

La mejor feria
Con la organización, unión y planificación trabajan para incrementar la distribución de especies como bocachico y sapoara para seguir cultivando los atractivos que hacen de la Feria del Orinoco la mejor de Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: