Regiones

Gobierno llama a la paz

La oposición busca llegar al poder por vías ilegales y temen medirse en elecciones como ha sucedido en jornadas pasadas.
sábado, 26 enero 2019
Yulisbeth García (Fredys Marrero ) paz
Fredys Marrero | Mandataria llama a la paz

Upata.- La alcaldesa Yulisbeth García, rechazó los actos de violencia que se han suscitado en varios estados del país, las declaraciones fueron dadas en el marco del aniversario de fundación del sector 23 de Enero, la mandataria acompañada por habitantes de la comunidad, concejales y Poder Popular llamo a la calma y respetar la envestidura del presidente Nicolás Maduro electo por el voto popular.

 

Informó que en el municipio Piar no se ha registrado actos de saqueos al sector comercio, sin embargo los cuerpos de seguridad se mantienen en las principales calles y avenidas de la ciudad con el fin de evitar cualquier brote de violencia que atente contra la tranquilidad de la capital piarense, pero si lamentó los daños causados a la ambulancia perteneciente al municipio de Salud Piar hecho acontecido la noche del pasado miércoles 23 por grupos irresponsables de personas.

 

“Quienes adversan al gobierno legítimo de Nicolás Maduro pueden marchar siempre y cuando lo hagan en el marco del respeto a las leyes, protestar y causar destrozos a bienes públicos y privados es un delito y está penalizado por la Constitución”, dijo.

 

García, señaló que el presidente de la República siempre ha sido garante del dialogo en el 2018, se efectuaron reuniones con el sector opositor pero ellos no desean ese tipo de acuerdos.

 

Gobierno se respeta

El pueblo ha expresado mediante los procesos electorales que tiene un presidente que se llama Nicolás Maduro, cuenta con un gobernador como es Justo Noguera y en Upata con Yulisbeth García como alcaldesa, sentenció.

 

En cuanto a las actividades en la comunidad se tiene planificado finalizar hoy sábado con diversos actos sociales que van en beneficio de los lugareños, cabe destacar que desde el pasado miércoles 23 se ha compartido jornadas como registro civil, Saren, entre otras instituciones que se apersonaron al sitio con la intención de apoyar al gobierno revolucionario nacional, regional y local.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: