Regiones

Gobernación de Bolívar rehabilitará carretera hacia la Gran Sabana

Lo informó el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri.
Por: AVN
lunes, 10 febrero 2020
Cortesía | El gobernador bolivarense aseguró que la planta de Upata está en óptimas condiciones operativas

La gobernación del estado Bolívar iniciará en los próximos días los trabajos de rehabilitación integral de la carretera Troncal 10, que comunica a la zona norte de esta entidad con la Gran Sabana y la zona fronteriza con Brasil.

Así lo informó el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, durante una inspección realizada a la planta de la empresa regional Asfaltos Bolívar en la ciudad de Upata, capital del nororiental municipo Piar.

El gobernador bolivarense aseguró que la planta de Upata está en óptimas condiciones operativas y se cuenta con el material para iniciar los trabajos en la troncal 10.

«Contamos con el agregado, así como el arrocillo y el líquído aglomerador A-30. Vamos a continuar con la rehabilitación total de la Troncal 10 y apoyaremos a las diferentes alcaldías del sur de Bolívar para reacondicionar la infraestructura vial de sus poblaciones», agregó.

La carretera Troncal 10 es la más larga del país, con 765 kilómetros de longitud y recorre los municipios Heres, Caroní, Piar, Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana, culminando en el punto fronterizo entre la localidad venezolana de La Línea y la población brasileña de Pacaraima.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: