Regiones

Vacunan comunidades del municipio Gran Sabana

Con el despliegue del equipo del Ispeb.
martes, 14 enero 2020
PrensaGoBol | Comunidad agradecida

Gran Sabana.- La gestión del gobernador Justo Noguera Pietri llevó jornadas de vacunación a las comunidades del municipio Gran Sabana, con el equipo del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb).

Durante la jornada se efectuó vacunación de fiebre amarilla, toxoide diftérico, poliomelitis, así como de sarampión y rubiola, aplicada gracias al trabajo incansable del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros por medio del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

En la comunidad de El Oso se aplicaron un total de 42 dosis en beneficio de niños, niñas y adultos.

En tanto en la comunidad de Kuamarakapay, ubicada en el eje carretero de la Troncal 10 se aplicaron 112 vacunas, entre las ya mencionadas y de SRP o triple viral, y BCG.

Estas labores fueron apoyadas por la Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) kelly Ann Lord, de la coordinación municipal de salud de Gran Sabana, en el marco del despliegue efectuado por el gobernador Justo Noguera Pietri en pro de los habitantes de este municipio.

Es de señalar que estas acciones han sido constantes en cada rincón del estado, llevando no solo vacunación, sino atención en general a las comunidades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia