Regiones

Fortalecen sistema de salud

Gobernación, Cleb e ISP trabajan juntos.
martes, 30 julio 2019
Cortesía prensa Cleb | Inauguración del departamento de neurología infantil

Ciudad Bolívar.- En aras de seguir fortaleciendo el sistema de salud en la región, la diputada y presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar Erika Sambrano inauguró el departamento de Neurología Infantil en el Hospital del Tórax y la distribución de más de 520 litros de agua al complejo hospitalario Ruiz y Páez y al hospital del Tórax de Ciudad Bolívar.
Cabe destacar que dicha inauguración y distribución fue supervisada por el director del hospital G/B Juvenal Villegas y demás autoridades regionales.
“Hoy más que nunca seguimos trabajando en un solo equipo, para así brindarle al pueblo bolivarense la mayor suma de estabilidad posible en el ámbito de salud.
Pese a los distintos ataques imperialistas, el gobierno nacional y regional sigue en pie de lucha por continuar el mantenimiento y fortalecimiento de las distintas áreas de los hospitales en todo el estado Bolívar”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: