Regiones

Feria del campo soberano atendió a más de 5 mil familias

Beneficiados compraron a precios solidarios
domingo, 31 marzo 2019
Feria del campo soberano (José Ramírez)
José Ramírez | Ferias solidarias los fines de semana en Heres

Las familias bolivarenses de la parroquia Agua Salada lograron comprar los productos de primera necesidad en dos jornadas a cielo abierto que se realizaron en los sectores de Villa Bolívar y Zanjonote.

 

La feria del campo soberano se articuló a través de la empresa Alimentos Bolívar y Alimentos Angostura, quienes coordinaron acciones para llevar la venta de alimentos a precios solidarios.

 

Estuvieron presentes las autoridades locales y regionales, quienes verificaron que todo se llevara con regularidad, las personas compraron los combos alimenticios que contenían dos pollos, arroz y azucar por 6 mil 500 bolívares.

 

Liseth Alvarez de Alimentos Angostura indicó que esta es la segunda jornada múltiple que se realiza en Ciudad Bolívar, ya que la primera fue en las parroquias Vista Hermosa y Catedral. “Nosotros seguimos organizando estas ferias del campo soberano con todas las autoridades, las personas pagan sus combos y luego los retiran”, resaltó Álvarez.

 

Una alegría para el pueblo

Carmen Gutiérrez, ama de casa mencionó que esta jornada de venta de alimentos era una bendición con el monto que pago no lograba ni comprar un pollo en el mercado especulativo, dijo que en un abasto cualquiera tendrá que pagar más de 30 mil bolívares soberanos por lo que hoy estaba comprando por 6.500 bolívares.

 

Además José Bartoli, quien reside en Zanjonote dijo que con esta venta de alimentos las personas compraron los productos a precios justos. “Yo trabajo como obrero y me pagan semanal; con lo que ganó logre pagar el combo”.

 

Solicitaron que estos operativos los realicen con regularidad, ya que la inflación mantiene pisado a los más humildes, quienes tienen que hacer milagros para comer”, dijo Bartoli.

 

Recorren todas las parroquias

Autoridades señalaron que estas ferias del campo soberano seguirán desarrollándose en todas las parroquias del municipio Heres y de esta manera poder atender a todos los bolivarenses.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: