Regiones

Favl exige renovar el CNE

Consideran que en el país tiene que haber un cambio en el sistema político.
jueves, 30 mayo 2019
renovar
Fredys Marrero | Esperan lograr “una salida democrática”

Upata.- Integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) consideran que es necesario seguir accionando jornadas de calle, con la idea de recuperar la democracia del país y salir de forma constitucional del gobierno actual.

Carlos Álvares, secretario general de Copei en el municipio Piar, explicó que “la alternativa democrática ha hecho propuestas que deben ser escuchadas”.

A su juicio, en el país tiene que haber un cambio en el sistema político porque “no se puede seguir bajo un yugo que ha fracturado los poderes en su totalidad”.

Considera además que Venezuela se encuentra sumida en el atraso, pobreza, miseria y cada vez son más los venezolanos que optan por irse ante una economía insostenible con una hiperinflación muy acelerada.

Álvares precisa que tres puntos específicos se necesitan para la recuperación del país y lograr una salida democrática.

“Nosotros exigimos una reestructuración del Consejo Nacional Electoral, revisión del REP, y por supuesto de observación internacional, basado en eso se puede decir que las garantizas son confiables”, expresó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: