Familias se sienten burladas con venta de alimentos
Upata.- Habitantes del sector Villa La Romana nuevamente son engañadas con la venta y distribución de alimentos, así lo denunció Irma Izarra, líder de calle de la comunidad.
Izarra señala que hace aproximadamente 15 días autoridades municipales pidieron recoger el dinero por despacho de comida por el Clap, sin embargo han pasado varias semanas y siguen sin respuestas.
La vocera reconoce que el Consejo Comunal Nueva Jerusalén ha hecho un buen trabajo, pero no ha contado con el apoyo de los entes municipales.
Explica que al momento de recoger Bs. 4.500.000, informaron que la bolsa sería entregada en la comunidad al día siguiente. No obstante, atribuye el hecho a “más campaña electoral que una realidad”.
“Es costumbre burlarse del hambre del pueblo, es parte de esa forma de hacer política, ofrecer sin cumplir, es un beneficio social dado por el gobierno nacional, pero se ha visto que siempre la comida es secuestrada en Upata”, sentenció.
Desde Villa La Romana hacen un llamado a la alcaldesa supervisar la distribución de alimentos, la última jornada realizada, a las bolsas se les saco el aceite y la leche, las personas encargadas de la venta y distribución son responsables que las bolsas no lleguen alteradas, asevera Sarra.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/