Regiones

Exitoso rescate de niño kariña

El pequeño viajaba en la avioneta siniestrada de siglas YV1672.
miércoles, 11 septiembre 2019
Cortesía | Autoridades junto al pequeño

Sano y salvo fue encontrado un niño kariña por una unidad de patrullaje terrestre a 50 millas al este de Tumeremo, municipio Sifontes.

El pequeño viajaba en la avioneta siniestrada de siglas YV1672 tipo C-206, que fue hallada a pocas millas de su destino, el cual era el sector Las Catalinas, asimismo fue encontrado el Capitán Víctor Alfonso Rodríguez, piloto de la aeronave, quien perdió la vida tras el impacto.

Recibimiento

El mandatario regional, el Almirante Gilberto Pinto, Ministro para el Desarrollo Minero Ecológico y Carlos Osorio, presidente de la Corporación Venezolana de Minería, recibieron al niño kariña junto a sus padres, dándole gracias a Dios por el exitoso rescate.

Carolina Williams y José Luis Valdez, padres de Carlos Valdez, expresaron su total agradecimiento al gobernador Justo Noguera Pietri y a todos los organismos que dispuso para el rescate, por el amor, esfuerzo, dedicación y apoyo que brindó para la asistencia, seguridad y bienestar de su hijo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: