Sucesos

Hallan muerto a piloto de avioneta en Tumeremo

Esperaban por el informe forense para determinar si el capitán falleció de un infarto.
domingo, 08 septiembre 2019
avioneta
Cortesía | El niño de 8 años condujo al equipo de rescate

Tumeremo.- El capitán Víctor Alfonso Rodríguez fue localizado sin signos vitales. Era quien pilotaba la avioneta tipo C-206, matrícula YV1672, perteneciente a la empresa Aerocopter y reportada como desaparecida desde el martes 3 de septiembre.

El hallazgo fue este sábado, luego que varios mineros encontraran con vida al niño Carlos José Valdez William, de 8 años, quien acompañaba a Alfonso.

Autoridades informaron que el menor solo presentó lesiones y actualmente recibe atención médica en una clínica de la localidad.

También mencionaron que la aeronave fue localizada a pocas millas de llegar a su destino en el sector Las Catalinas, municipio Sifontes.

Fuentes oficiales revelaron que fue el niño quien condujo al equipo conformado por rescatistas del SAR, Protección Civil y militares de la Fuerza Armada hacia la zona exacta donde se encontraba la avioneta y el cadáver del piloto.

Aunque se dijo que el siniestro se habría generado porque el capitán sufrió un infarto, autoridades dijeron que todavía esperaban por el informe forense.

La avioneta despegó desde el aeródromo de Sifontes en horas de la mañana del martes 3; antes de mediodía perdieron el contacto y desde entonces la búsqueda no cesó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: