Regiones

Exigen promulgación de Ley para pensionados

Afirman que el monto de la pensión no alcanza.
sábado, 23 marzo 2019
José Wiki Castellanos (Cortesía) promulgación
Cortesía | Considera que los pensionados se encuentran mendingando

El Coordinador General en el estado Bolívar en Defensa de los Pensionados, Jubilados, Discapacitados y Adultos Mayores, José Wiki Castellanos, hizo un llamado para que la comisión de DDHH de la ONU revise y solicite el oficio que le fue entregado y que reposa en Miraflores.

 

En este se solicita que debe promulgar la Ley de los bonos de Alimentación y Salud de los Pensionados del IVSS, ya que es una inmensa necesidad, porque el monto de la pensión, otorgada por el Ejecutivo nacional, no alcanza para adquirir medicamentos, como tampoco para comprar los alimentos de la dieta diaria.

 

Añadió Castellanos, que hoy los pensionados, se encuentran mendingando en las puertas de las entidades bancarias, así como en las calles, algunos centros asistenciales, empresas privadas y lugares de desperdicios, buscando entre la basura algo que comer, dijo que es muy necesario, que para los días de pago de la pensión los miembros de esta comisión, se den un paseo por las entidades bancarias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: