Regiones

Estudiantes de la UDO solicitan «flexiblización» en proceso de inscripciones

Varios alumnos no cumplieron con el proceso por no poder trasladarse hasta las sedes de Caicara del Orinoco y Ciudad Bolívar.
lunes, 21 diciembre 2020
Estudiantes de la UDO solicitan “flexiblización” en proceso de inscripciones
Archivo PRIMICIA | Se espera que inicien las clases virtuales entre el 11 y el 15 de enero

Estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), en los núcleos de Caicara del Orinoco y Ciudad Bolívar, solicitan flexibilización en las inscripciones, tras no poder asistir a las sedes para cumplir con el proceso.

Franklin Rodríguez, presidente del movimiento estudiantil “Siete en Positivo”, indicó que recibieron quejas de varios alumnos por no poder inscribirse dentro del plazo, entre el 25 y el 29 de noviembre.

“Se quedaron por fuera porque no se facilitó el apoyo, no les dio tiempo de llegar por la compleja situación en el tema de la movilización. Muchos viven al sur, otros se quedaron en otros estados por la pandemia”, expresó Rodríguez.

El dirigente estudiantil pidió que se establezca un plazo en los primeros días de enero para “establecer un mecanismo” que ayude a los alumnos a cumplir con la inscripción.

Se espera que las clases inicien entre el 11 y el 15 de enero. Rodríguez reveló que las autoridades anunciaron que los profesores recibieron equipos para impartir las materias de forma virtual.

Añadió que continúan esperando el saneamiento de la sede de San Félix, a través de la Alcaldía de Caroní y Gobernación de Bolívar, pero aún no reciben respuestas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: