Regiones

Este 12 de octubre Bolívar retoma la cuarentena radical

Los terminales de la ciudad estarán cerrados durante esta semana.
domingo, 11 octubre 2020
Este 12 de octubre Bolívar retoma la cuarentena radical
Archivo PRIMICIA | Se presume que el horario de circulación estará permitido hasta las 12 del mediodía

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que, a partir de este lunes 12 de octubre, se retoma la cuarentena radical en todo el país, siguiendo con lo establecido en el esquema 7+7 plus, para prevenir el coronavirus.

El mandatario aseguró que cada día es más difícil lograr la cuarentena radical. Sin embargo, aseveró que con el 7+7 han logrado “salvar miles de vidas” en Venezuela.

En Bolívar, se presume que el horario de circulación durante esta semana del 12 al 18 de octubre será hasta las 12 del mediodía, mientras que el horario de la actividad comercial hasta las 11:00 a.m., ya que así se ha manejado durante los últimos lapsos de radicalización.

En cuarentena radical solo está permitido el comercio priorizado, es decir, la venta de alimentos, medicinas y centros de salud.

Luego de la hora autorizada, las farmacias deben atender por las taquillas de paso.

Sobre el funcionamiento de los terminales de Ciudad Guayana, José González, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv) de Caroní, ratificó que permanecerán cerrados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: