Ciudad

Conductores esperan surtir combustible la próxima semana

En algunas bombas hay dos colas, una para el lunes y la otra para el miércoles.
sábado, 10 octubre 2020
Archivo PRIMICIA | En unas bombas los encargados pidieron disolver las colas

A pesar de que la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Bolívar informó que este domingo no habrá despacho de combustible en Caroní, los conductores se mantienen en cola en las adyacencias de las bombas.

Usuarios reportaron a PRIMICIA que en la Estación de Servicio Caura, los vehículos con placas 1 y 2 ya fueron marcados para surtir gasolina el lunes. Sin embargo, los encargados reiteran que están prohibidas las colas y que los choferes deben retirarse y regresar el lunes en la mañana.

Igualmente en la Estación de Servicio Caroní II se mantienen dos colas: la primera para los vehículos 1 y 2, y la otra para los terminales 3 y 4.

En otras bombas

De acuerdo con lo reportado por el usuario @malvadoelvis, vía Twitter, la avenida Atlántico, desde la Urbanización Doña Luisa y hasta las estaciones de servicio Atlántico I y II, conocidas como las morochas, está «completamente colapsada por las colas de vehículos que esperan por gasolina».

Informó que hay colas tanto para el lunes, con los terminales de placa 1 y 2, como para el miércoles, con los vehículos cuyas placas terminan en 3 y 4. De manera que uno de los canales de la avenida está intransitable.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:
https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: