Regiones

Estas son las E/S que no surtirán gasolina este lunes 12 de octubre

En esta semana de cuarentena radical que inicia el despacho será interdiario.
domingo, 11 octubre 2020
Archivo PRIMICIA | Será para las placas 1 y 2

La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Bolívar anunció las estaciones de servicio (E/S) que no surtirán gasolina en el estado Bolívar este 12 de octubre.

Tras la evaluación de la Mesa Regional de Combustible indicaron que las siguientes bombas no tendrán despacho este lunes.

En el Municipio Angostura del Orinoco estarán cerradas: Los Loros, La Fuente, Estefanía, 700, Yenny, El Perú y Los Próceres.

Mientras que en Aguirre y Angostura solo van a surtir diésel

En el municipio Caroní, las que no tendrán despacho son: Costa Azul y  San Félix en este sector de la ciudad. Mientras que Savino y Chirica solo tendrán diésel.

En el caso de Puerto Ordaz las que no tendrán combustible son: Pino de Oro, Gran Sabana, Roraima y Salto Ángel.

Despacho interdiario 

Por otro lado, la Zodi Bolívar indicó que esta semana de cuarentena radical el despacho de combustible será interdiario.

Este lunes le corresponde a los vehículos que terminan sus placas en 1 y 2. En caso de haber despacho el miércoles 14 de octubre será para 3 y 4, mientras que el viernes correspondería al 5 y 6.

Aún no manejan información de si el día domingo van a estar abiertas las E/S.

View this post on Instagram

La zodibolivar_62 ⚠️INFORMA⚠️ Previa evaluación de la situación en el #EstadoBolivar por parte de la #MesaRegionalDeCombustible se informan las E/S que NO recibiran despacho el día Lunes #12DeOctubre. #MunicipioAngosturaDelOrinoco ⛽ E/S Los Loros ⛽ E/S La Fuente ⛽ E/S Estefanía ⛽ E/S 700 ⛽ E/S Yenny ⛽ E/S El Perú ⛽ E/S Los Próceres ⛽ E/S Aguirre (Sólo Diésel) ⛽ E/S Angostura (Sólo Diésel) #MunicipioCaroni #SanFelix ⛽ E/S Costa Azúl ⛽ E/S San Félix ⛽ E/S Savino (Sólo Diésel) ⛽ E/S Chirica (Sólo Diésel) #PuertoOrdaz ⛽ E/S Pino de Oro ⛽ E/S Gran Sabana ⛽ E/S Roraima ⛽ E/S Salto Ángel NOTA: Si alguna de estas E/S tiene volumen de combustible suficiente debe surtir a los vehículos siguiendo el protocolo correspondiente. Esta semana el despacho será interdiario (Lunes, Miércoles y Viernes), comenzando el Lunes #12deOct20 por los terminales de placas 1 y 2, el día Miércoles #14deOct20 por los terminales de placa 3 y 4, el día Viernes #16deOct20 los terminales de placas 5 y 6. El día Domingo #18deOct20 esta por confirmarse si habrá o no despacho para los terminales de placas 7 y 8. #QuedateEnCasa

A post shared by ZODI BOLÍVAR N° 62 (@zodibolivar_62) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: