Regiones

Esperan por atención en Bicentenario

Agua potable y aseo urbano son los únicos servicios activos.
miércoles, 15 enero 2020
Fredys Marrero | Desagüe necesita mantenimiento

Upata.- El sector Bicentenario continúa golpeado en medio de múltiples dificultades que limitan el desenvolvimiento de sus habitantes.
En diversas oportunidades, vecinos han llamado a entes gubernamentales para explicar las carencias que padecen; sin embargo todo se hace en vano, ya que no hay respuestas que satisfagan los reclamos.

En el urbanismo no funciona el alumbrado público. Humberto Márquez contó que es peligroso salir de noche, porque la inseguridad aprovecha la oscuridad para actuar.

Por otro lado, José García sostuvo que el canal de desagüe que atraviesa la comunidad está repleto de monte y escombros, dificultando que circulen las aguas residuales.

“Además crea un problema grave a la población por la proliferación de zancudos y posibles enfermedades. A ese importante ramal -agregó el ciudadano- no se le efectuó en 2019 el respectivo saneamiento, como se acostumbraba”.

Señaló que se trata de mejorar los espacios donde habitan las familias, por eso desean contar con el respaldo de instituciones públicas y de esa forma contar con óptimos servicios.

Agua potable y aseo urbano por los momentos son los únicos servicios activos en todo ese eje de la comunidad dividida en Bicentenario I, II y III.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: