Regiones

Escuadrones de salud

Garantizan atención en Feria del Orinoco.
miércoles, 14 agosto 2019
Cortesía | Brindan cuidados de primeros auxilios

La Alcaldía de Heres, a través de la Dirección de Salud municipal, ofrece atención especial a quienes asisten a la V edición de la Feria del Orinoco.

Ronald Bastardo, director de Salud, informó que “la alegría reinó en la inauguración de la Feria del Orinoco 2019, donde las personas asistieron y disfrutaron de las múltiples actividades programadas, durante estos días de festividad estará desplegado un equipo de profesionales, seguridad, salud, atletas, entre otros, para brindar atención de primera a todos los presentes en el Mirador Angostura”.

Prioridad
Destacó que “para el alcalde Sergio Hernández, la salud es prioridad, por eso ha dado instrucciones explicitas de instalar en el Mirador Angostura la denominada Carpa Salud, que se mantendrá hasta finalizar la Feria del Orinoco, siendo este el espacio para que todos los visitantes y propios que quieran disfrutar de las Ferias del río, cuenten con atención de salud primaria”, dijo el titular de salud.

Asimismo, Bastardo destacó que un buen número de profesionales de la salud, del hospital municipal Omaira Rodríguez, estarán desplegados durante toda la programación de la Feria del Orinoco, a partir de las 10:00 de la mañana, de lunes a domingo, con atención de primera a todas las personas que visiten y hagan parte de esta tradicional  festividad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: