Regiones

Erradican vertedero espontáneo en la avenida Bolívar de Los Próceres

Con el objetivo de mantener los espacios limpios y recuperados se efectúan jornadas de limpieza en Ciudad Bolívar
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Cuadrillas activas al servicio del pueblo

Las cuadrillas de limpieza de la alcaldía de Angostura del Orinoco se mantienen desplegadas con el fin de erradicar los vertederos espontáneos en las calles y avenidas de la ciudad; asimismo, con la limpieza y mantenimiento.

El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, indicó que “aquí estamos como una familia, en la avenida Bolívar de Los Próceres de la parroquia Agua Salada, con el saneamiento de esta área”.

Destacó que es un accionar que se ejecuta gracias a la sinergia con: Barrio Nuevo Barrio Tricolor; la Gobernación del estado Bolívar; Alcaldía Angostura del Orinoco; CVG-Cabelum y; la empresa privada con la maquinaria pesada.

Por su parte, Ronald Bastardo, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión de Servicios, comentó que “nos encontramos acompañando a nuestro alcalde, Sergio Hernández en sinergia con el Gobierno nacional y el gobernador, Ángel Marcano, para el mantenimiento de los espacios en la ciudad (…) Un solo gobierno en beneficio del pueblo, porque juntos venceremos y en la unión está la fuerza”.

¡Todos juntos!

El ingeniero y director de Infraestructura en la entidad, Juan Mireles, explicó que este trabajo se realiza a lo largo y ancho del municipio, para contar con espacios limpios y recuperados.

“Efectivamente queremos evitar esos vertederos espontáneos que causan molestia en la comunidad, malos olores y los desechos regados por la calle o avenida (…) Invitamos a la población a sacar los desperdicios en el horario correspondiente, ya que las compactadoras recorren las comunidades”, dijo Mireles,

Detalló que después de recoger los desechos, se activó la otra cuadrilla con la limpieza, barrido, desarenización y cepillado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: