Regiones

Entregan alimentos en la parte alta de Nueva República y Las Beatrices

Sergio Hernández acompañó a Alimentos Bolívar, a los Clap y Raas de La Sabanita.
domingo, 26 julio 2020
Prensa Alcaldía AO | 471 familias fueron beneficiadas con la entrega de cajas Clap en Nueva República, parte alta

El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, realizó el acompañamiento al Estado Mayor Municipal de Alimentación, Clap, Alimentos Bolívar y Raas para la entrega de alimentos en los sectores de Nueva República, parte alta, y Las Beatrices, de la parroquia La Sabanita.

El mandatario señaló que para el gobierno nacional, regional y local siempre ha estado en su línea de acción la protección del pueblo a través de las políticas en materia soberanía alimentaria.

La autoridad comentó que la primera actividad se llevó a cabo en el sector Nueva República, parte Alta, donde contó con la presencia del coordinador de los Clap en el municipio, Ronald Bastardo, las diputadas Lisbetti Rodríguez, Vicki Rojas; así como los concejales Armando Barreto, Dulce Guarnizo, Alexis del Nogal, Alexander Jiménez, el equipo político y la Raas de ese punto y circulo.

Además de la unión cívico, militar y policial encabezada por la jefa de Ubch, María Núñez; integrantes del consejo comunal Luchadores de Nueva República I; equipo del Clap Guerrero de Bolívar; brigadistas de Somos Venezuela; milicianos y todo un grupo al servicio de continuar llevando las políticas alimentarias a todos los bolivarenses.

Hernández dijo que en esta entrega se beneficiaron a 471 familias, las cuales recibieron sus cajas Clap, bajo las medidas de prevención y bioseguridad establecidas por el presidente Nicolás Maduro.

Acotó que esta entrega es gracias a los lineamientos nacionales a través del Ministro de Alimentación, Leal Telleria y las autoridades regionales; así como un equipo municipal que trabaja de la mano para atender a las personas.

Por su parte, Rosa Farfán, quien es habitante de la comunidad, indicó que gracias al gobierno los sectores están siendo atendidos: «damos gracias a Dios porque están con nosotros, recibiendo nuestro combo de alimentación a precio solidario, si la gente sacara cuentas sabrían que con el pago de la bolsa solo en la calle estarían comprando una azúcar».

775 familias beneficiadas en Las Beatrices

Asimismo, el equipo realizó el acompañamiento a los integrantes del Clap Hugo Chávez Frías, donde efectuaron la entrega de 775 cajas de alimentación a las familias que residente en Las Beatrices de la parroquia La Sabanita.

Allí el alcalde Sergio Hernández y su equipo fue recibido por la jefa de Ubch, Karina Piamo, los integrantes del consejo comunal Las Beatrices, la jefa de comunidad Dolka López, brigadistas de Somos Venezuela, Milicianos y RAAS.

Todo el equipo bajo las medidas de prevención y bioseguridad efectuaron la entrega de los alimentos a las familias, indicando que gracias a un gobierno responsable y lleno de amor patrio se seguía dando respuesta integral a las familias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: