Regiones

Sergio Hernández participó en jornada de embellecimiento y desinfección

En los espacios del terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, bajo un equipo integral que apuesta al reforzamiento de los políticas de altura.
viernes, 22 mayo 2020
Prensa Alcaldía AO | Equipo integral participó en la VI jornada a nivel nacional de desinfección y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella

Bajo la tarea de continuar afianzando los espacios para el bienestar del pueblo y su protección ante una pandemia que golpea al mundo, el equipo del Servicio de Transporte Tránsito y Vialidad municipal (Sattravim) realizó el embellecimiento de los espacios del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, General Tomás de Heres, de la mano con la Misión Venezuela Bella.

En este sentido, el líder municipal Sergio Hernández, acompañado de la directora de Sattravim, Cándida Mújica; el Secretario General de Gobierno, Edgar Delgado Merentes; el coordinador de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, José Morales; coordinador de las Comunas, Carlos Rodríguez y los equipos de prevención de Protección Civil, Bomberos Municipales realizaron una parada para explicar la sexta jornada ejecutada a nivel nacional de desinfección y recuperación de espacios junto a la Misión Venezuela Bella.

Hernández mencionó que a través de varias fases de trabajo el equipo integral de Sattravim, junto a comerciantes y Poder Popular se sumaron a las acciones de revitalización del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, donde se ejecutaron las acometidas de pintura de las áreas externas e internas, demarcación de andenes, cambios de luminarias, reacondicionamiento de los baños, entre otros.

Al igual que destacó que con los bomberos municipales y funcionarios de Protección Civil se efectuaron los trabajos de desinfección en todas las áreas, donde el equipo implementó la solución de hipoclorito de sodio, para seguir haciéndole frente a la pandemia y cumplir con los lineamientos nacionales del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera.

“Aquí estamos todos bajo una sola fuerza de trabajo junto a las políticas del mandatario nacional y la misión Venezuela Bella consolidando los espacios para el buen vivir, solo en revolución podemos decir que apostamos a la transformación de todos los lugares para la dignificación de los bolivarenses”, apuntó Hernández.

Por su parte, Cándida Mujica explicó que la primera fase fue la aplicación de pintura de esmalte en asientos de la pista de abordaje, en kioscos de comida rápida y locales comerciales.

Asimismo, continuaron con la segunda fase que consta de la aplicación de pintura de tráfico en escalafones, brocales y andenes. Además, se realizó desinfección de todas las áreas, y una jornada de limpieza y cuidado de ornato en la plazoleta central del Terminal.

La titular de Sattravim, detalló que cumplen instrucciones del alcalde Sergio Hernández, a fin de cuidar, mantener y embellecer cada uno de los espacios tanto internos como externos del terminal terrestre.

“Aun en estos momentos de cuarentena social colectiva y consiente que inicio a nivel nacional nuestro presidente Nicolás Maduro, para cuidar y proteger a toda Venezuela de la propagación de la pandemia covid-19, nosotros aquí seguimos trabajando en cada uno de los espacios de nuestra capital bolivarense y desde el terminal de pasajeros nuestros hombres y mujeres guerreros de la Patria cumplen sus labores diarias en pro del municipio”, mencionó.

Comunicó que estas acciones se efectúan para brindar un servicio de calidad y ofrecer a los usuarios un lugar totalmente rehabilitado para el confort de cada una de las personas que se movilizarán por este sitio de transporte una vez sea levantada la cuarentena y se reactiven nuevamente las actividades con normalidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: