Regiones

En Piar apoyan convocatorias opositoras

Piarenses siguen esperando cambios.
lunes, 18 marzo 2019
José Requena (Fredys Marrero) Piar
Fredys Marrero | Cambios se logran en unidad

Upata.- Es la forma de elevar las voces de manera pacífica, además creyendo en que pronto se dará la recuperación plena del país, fueron las palabras de personas que se han acercado en cada una de las concentraciones convocadas por el Frente Amplio por una Venezuela Libre.

 

La idea de las marchas es hacer presión al “gobierno usurpador”, en toda Venezuela se cuenta con mucho respaldo por parte de la ciudadanía en general, en el caso de la Villa del Yocoima piarenses esperan un cambio en la vida democrática de la nación, de esta manera continúan movilizándose en virtud de exigir al gobierno acatar las órdenes de instancias internacionales.

 

El pasado sábado nuevamente hubo concentración en los predios del parque Alejandro Otero, espacio convertido en epicentro de los habitantes de Upata que de verdad desean un cambio en la economía y sistema político del país.

 

Quienes adversan las políticas del gobierno nacional y desean un gobierno de transición bajo los parámetros legales se han pronunciado con pancartas y diferentes consignas que hace prevaler el espíritu de la democracia, así lo refirió José Requena.

 

Jefri Parra, un joven universitario señaló que la juventud está cansada de la situación económica actual, “no vale la pena graduarse si cuando vamos al campo laboral no encontramos empleos, por eso es el éxodo masivo de jóvenes profesionales que se han marchado en busca de mejores oportunidades”, detalló.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: