Regiones

En Las Mercedes de El Callao reclaman plan de asfaltado

En reiteradas oportunidades han hecho el llamado a los entes gubernamentales pero no han sido atendidos.
domingo, 09 enero 2022
Cortesía | Padecen la falta de todos los servicios públicos

El Callao.- Vías cubiertas de barro y polvo, malezas en todo el sector es parte de los problemas existentes en la comunidad Las Mercedes en el municipio El Callao.

El abandono es total por parte de las autoridades, ya que han pasado varias gestiones de alcaldes y ningún mandatario se ha preocupado por atender las necesidades y carencias en materia de servicios básicos, denunciaron los habitantes del lugar.

Jorge Prieto dio a conocer que no encuentran la forma de pasar en vehículos por el sector, ya que es casi imposible. «Las calles no cuentan con el asfaltado», señaló.

Apuntó lo difícil que es no tener otros servicios como la distribución de agua potable a través de las redes, «cada familia se las ingenia para obtener un poco del preciado recurso hídrico», indicó.

Aunado a esto se presenta la carencia de la red de aguas servidas. Precisa Prieto que desde la conformación del sector jamás han contado con ese servicio, más de 100 familias tienen es pozos sépticos, los cuales están colapsados, afirma.

Finalmente expresó que también es deficiente el alumbrado publico, no cuentan con bombillos en los postes, siendo el único sistema de iluminación las lámparas encendidas en cada vivienda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: