Regiones

El Mangal se quedó sin servicios

Requieren agua, asfaltado y alumbrado.
miércoles, 06 marzo 2019
El Mangal (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Claman atención

Upata.- La comunidad de El Mangal tiene más de 15 años de fundada y hasta la fecha no cuenta con ningún servicio activo.

 

Quienes residen en ese sector, ubicado en las adyacencias de la urbanización Coviaguard, aseguran que solo reciben “falsas promesas de quienes militan en las organizaciones políticas de la zona”.

 

Precisaron que en la comunidad “el tendido eléctrico está guindando” sobre los postes improvisados que instalaron los vecinos y el asfaltado nunca llegó a las calles.

 

Afectados

Petra Gómez, una de las habitantes, relató que los niños siempre se enferman porque las calles son de arena y, en época de verano, el polvo causa enfermedades respiratorias.

 

Explicó que también padecen cuando llegan las lluvias porque “todo se convierte en barro”, dificultando así la salida y entrada de vehículos en la comunidad.

 

Por su parte, José González, indicó que más de 90 familias están afectadas por no contar con los servicios básicos para el buen vivir.

 

Detalló que otro de los problemas que existe en el sector es la ausencia de agua potable, ya que nunca instalaron la red de tuberías que suministra el servicio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: