Regiones

Eficiencia en la calle llegó a Villa Bolívar

La vicepresidenta de la ANC Gladys Requena conoció los trabajos de empoderamiento popular.
domingo, 17 febrero 2019
Villa Bolívar (José Ramírez)
José Ramírez | Las personas recorrieron el lugar

Durante la mañana dl viernes, se llevó a cabo la presentación de la cartografía social, económica y abordaje en la base de misiones de Villa Bolívar de la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar, donde se contó con la presencia de la Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Gladys Requena.

En la actividad estuvo presente el alcalde de Heres, Sergio Hernández; la coordinadora del Movimiento Somos Venezuela Heres, Zulay Betancourt; el presidente de la Cámara municipal de Heres, Armando Barreto, los ediles Oslenys González, Elvis Medina y demás autoridades.

Además de los miembros del Poder Popular e integrantes del sistema de misiones y grandes misiones, quienes recibieron a la vicepresidenta de la ANC para darle una explicación acerca de cómo está conformada la Base de Misiones Villa Bolívar 1 y 2.

En este sentido, Orlenys González concejala por la parroquia Agua Salada resaltó que cuenta con un equipo integrado y al servicio de los más necesitados; donde a diario se realizan los estudios sociales para atender los casos.

González detalló que mediante el equipo se realizan las visitas casa por casa y de esta manera se brinda las ayudas para continuar haciendo justicia social; así como se atienden los casos que serán dirigidos a las misiones de adulto mayor, parto humanizado, José Gregorio Hernández, entre otros.

Comunidad organizada

En este sentido, la vicepresidenta de la ANC Gladys Requena una vez que conoció el sistema de cartografía empleado en ese sector, donde se especifican las ayudas sociales, atención de los casos y como se desarrolla el trabajo mancomunado destacó que la revolución es el camino para la paz.

“Aquí está el sueño de Bolívar y Chávez, en cada persona llena de esperanza y atendida por los equipos, esto es lo que la derecha quiere que el mundo no vea; pero le decimos la revolución llegó para quedarse y el pueblo lo sabe, pues despertó hace veinte años gracias a las políticas de un hombre humanista”, expresó Requena.

 

Jornada integral

Durante el evento se realizó una jornada integral en la comunidad, donde las personas fueron beneficiadas con operativo de salud, estudios sociales, entre otros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: