Regiones

Despacharán combustible a placas 7 y 8 este domingo

No todas las bombas trabajarán. El suministro continuará interdiario, trascendió desde la Zodi.
sábado, 17 octubre 2020
EDS despacharán combustible a placas 7 y 8 este domingo
Archivo PRIMICIA | En Puerto Ordaz la E/S Pino de Oro no abrirá

La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Bolívar informó que este domingo las estaciones de servicio (EDS) surtirán combustible a los vehículos con terminales de placa 7 y 8.

De acuerdo con lo expresado en el comunicado, en Puerto Ordaz no tendrá despachó de gasolina la bomba Pino de Oro; mientras que Roraima y Salto Ángel solo surtirán diésel.

Por su parte, en San Félix la E/S Costa Azul y la E/S San Félix no prestarán el servicio; las gasolineras Chirica y Savino solo venderán diésel.

A su vez, señalaron que el suministro continuará interdiario, por lo que el martes atenderán a los vehículos 9 y 0, el jueves a los terminales 1 y 2, y el sábado a los vehículos cuya placa termina en 3 y 4.

Por otro lado, indicaron que en Ciudad Bolívar las siguientes estaciones no venderán gasolina: Los Loros, La Fuente, Palma Sola, El Perú, Los Próceres y Yenni.

Asimismo, las EDS Angostura y Aguirre solo venderán combustible diésel.

Finalmente, en Upata las bombas Delicias y San Martín no prestará sus servicios.

En el comunicado exhortan a los comandantes y jefes de las EDS a que no se realicen colas de vehículos que no reciben combustible e informar a los usuarios sobre aquellas estaciones que sí despacharán.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: