Regiones

Cleb apoya decisión de salir de la OEA

Aquí se vive un proceso de inclusión que dignificó a los venezolanos.
domingo, 28 abril 2019
Lisbetti Rodríguez, diputada al Cleb (Cortesía)
Cortesía | LA OEA accedió a intereses injerencistas

Lisbetti Rodríguez, diputada por el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) señaló que respaldaba la decisión del presidente Nicolás Maduro de retirar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Una vez más quedó demostrado que Venezuela se respeta y que seguimos por el camino correcto, quien quiera meterse con nosotros no podrá; la OEA responde a las pretensiones de la injerencia extranjera y por eso no podíamos seguir en ella”, aseguró Rodríguez.

En este sentido, señaló que la OEA hace tiempo perdió su fin y por ende el presidente y los venezolanos no iban a permitir que unas marionetas vinieran a atentar contra el país, aquí somos gente de paz y trabajadores.

“Ellos no entienden que los problemas de Venezuela los resuelve su gente; aquí estamos viviendo un proceso de inclusión que dignificó a los venezolanos hace veinte años y que sigue fortaleciéndose, a pesar de la derecha que intenta quebrantar ese amor patrio.

 

Consolidando la producción

En otro orden de ideas, resaltó que pese al bloqueo y la guerra económica impuesto por la derecha los venezolanos siguen en pie de lucha y dispuestos a defender la patria.

Para ello, inició la fase de producción de esta manera seguir apostando al desarrollo socio productivo en los sectores. “Nadie podrá con nosotros, aquí hay personas que aman la paz y el trabajo arduo; por eso una vez más decimos que el presidente constitucional es Nicolás Maduro”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: