Regiones

Ediles de Piar sesionan por la cultura

La sesión especial, estuvo a cargo de la profesora de danza Katiuska Rengifo.
domingo, 12 mayo 2019
Concejo municipal de Piar conmemora a cultoras (Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar) ediles
Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar | La Danza, celebró su día en Piar

Upata.- El Concejo municipal de Piar, celebró el día Internacional de la Danza, con una sesión solemne, en la cual fueron homenajeadas las cultoras piarenses Katiuska Rengifo y Luisa Bermúdez.

El acto fue presidido por Yulisbeth García, Ornella Arbeláez presidenta de la cámara municipal, concejales, directores y directoras del ayuntamiento local, y diferentes grupos de danzas, docentes, y bailarines que conforman el movimiento cultural de danzas del territorio upatense.

La sesión especial, estuvo a cargo de la profesora de danza Katiuska Rengifo, quien fue la oradora de orden donde extendió palabras de agradecimientos por el homenaje.

Las homenajeadas, gracias a sus grandes trayectorias en el mundo cultural de la danza, fueron las profesoras: Katiuska Rengifo y Luisa Bermúdez, con una trayectoria de más de 24 años en el mundo cultural.

“Cuanto camino recorrido, cuanto me queda por recorrer, y continuar para salir adelante, seguir proyectando la danza en nuestro municipio, gracias por elegirme para representar al gremio, es una increíble satisfacción para mi estar aquí el día de hoy, gracias por el apoyo siempre brindado por parte de la alcaldía de nuestro municipio al desarrollo cultural”. culminó Rengifo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: