Regiones

Dotan de insumos médicos al CDI de El Dorado

Recuperan equipos.
martes, 03 diciembre 2019
Prensa Fundación Corazón de Azúcar | Atención médica garantizada

El Dorado.– Para garantizar la atención médica oportuna, la Fundación Corazón de Azúcar junto al Sistema Alternativo de Seguridad realizaron la donación de insumos y material médico quirúrgico al CDI de El Dorado, realizando también la recuperación y mantenimiento de los equipos para el mejor funcionamiento del área de salud integral que atiende a la población de esa parroquia al sur del estado Bolívar.

Así lo informó Juan Carlos Quijandría, coordinador del Centro de Diagnóstico Integral quien señaló que el Sistema con su apoyo ha servido de canalizador de los eventos y circunstancias por las cuales han logrado seguir funcionando al servicio del soberano.

Indicó además que al tener un servicio eléctrico deficiente, han logrado contar con el apoyo señalado para el mantenimiento de las áreas de atención médica, los cuartos de observación, el área de quirófano y la sala de terapia intensiva. “Gracias a la donación de equipos y la supervisión de los mismos y la dotación de combustible para la planta eléctrica, se garantiza el funcionamiento del centro” expresó el coordinador médico.

De esta manera se logra prestar atención permanente a la población en general, tal como lo destacó Quijandría, “Se trata de una dotación importante de insumos y material médico quirúrgico para la atención integral de los pacientes”, subrayó que los pacientes con enfermedades crónicas que ameriten tales medicamentos serán visitados casa a casa por el equipo de salud, para garantizar que llegue a las manos de quienes así lo necesiten.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: