Regiones

Despacharán gasolina a placas 1 y 2 este lunes en Bolívar

Plan Especial queda suspendido este 1 de noviembre. 
domingo, 31 octubre 2021
Archivo PRIMICIA | varias cuentan con suficiente en el inventario para despachar

De acuerdo a un comunicado emitido por la Zona de Defensa Integral N°62 Bolívar informaron que este lunes habrá despacho de gasolina y diésel para los vehículos con terminal de placa 1 y 2.

En el escrito también detallaron las estaciones de servicio que no recibirán combustible por parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), entre las mencionadas aparecen Las Américas, Salto Ángel y Roraima en Puerto Ordaz; así como Savino y Costa Azul, ambas ubicadas en San Félix, estas últimas dos tiene suficiente para poder despachar.

En el caso de Santo Ángel y Roraima están dedicadas a surtir de gasoil a los sectores priorizados.

Además en el municipio Angostura del Orinoco incluyeron las bombas Palma Sola y Los Loros, mientras que hay otras que cuentan con suficiente en el inventario. En Upata municipio Piar, destacaron que todas reciben.

Por otra parte, resaltaron que la E/S Aguirre y Angostura en Ciudad Bolívar, como Chirica en San Félix surtirán ambos productos, es decir, Gasolina y diesel.

Cabe resaltar que el plan a precio especial queda suspendido este 1 de noviembre en las estaciones Tepuy, Kanavayén y Puerto Ordaz para unirse al resto de la planificación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: