Regiones

Desmantelan planta de agua en Santa Rosalía de Palermo

En Santa Rosalía.
Por: Prensa MM
viernes, 10 enero 2020
Cortesía | Reunidos en la plaza Bolívar

Santa Rosalía de Palermo.- Sin suministro de agua potable quedó la población de Santa Rosalía de Palermo debido a que la concejal Deixis Castro conjuntamente con otros ciudadanos se robaron en horas de la noche las bombas industriales de la planta potabilizadora de agua potable, que surtía a la población.

Así lo denunciaron Ramón Ventura, Moisés Jiménez, José Gregorio Izaguirre, Pedro Malavé, Mayi Orta, José Pérez, Leslie Brito y Pedro Guevara, quienes se concentraron en la plaza Bolívar del pueblo para censurar esta fechoría cometida.

Destacan que los culpables del delito viven en el pueblo conjuntamente con sus familiares y a quienes también perjudican, con esta acción delincuencial.

“Estos ciudadanos quienes son dirigentes y militantes del partido de gobierno PSUV, con esta acción solo afectan tanto al gobierno nacional como regional, local y hasta ellos mismos, ya que sus coterráneos dejaran de creer en sus propuestas, cuando pretendan ser electos, para cualquier cargo público y donde intenten ser sus representantes” destacaron. Dejan sin el preciado líquido a sus habitantes, en la cual viven personas de la tercera edad, niños, enfermos y lisiados

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: