Regiones

Designan nueva directiva del Concejo Municipal de Angostura del Orinoco

El recién elegido presidente señaló que seguirán articulando esfuerzos con la primera autoridad del municipio para consolidar la prosperidad de todos los bolivarenses
domingo, 03 enero 2021
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | La elección se realizó este domingo

Con la llegada de 2021 y cumpliendo con el reglamento de interior y debate de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco se efectuó la designación de la junta directiva.

Como esta establecido, los ediles son convocados a la sesión para elegir la nueva junta directiva.

Luego de iniciar la sesión y tras la votación, por unanimidad fueron juramentados como presidente Carlos Rodríguez, vicepresidente Stefan Gudiño; así como secretario Katherine Requena y subsecretario Alfredo Castro, como los integrantes de la nueva junta directiva para el año 2021.

En el acto estuvo presente el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; diputado electo a la Asamblea Nacional, Ronald Bastardo; los diputados constituyentes, Rubén Pinto, Florentina Córdova; diputados del CLEB, Vicky Rojas, Lisbetti Rodríguez, Alexander Morales; autoridades regionales y municipales.

Fortaleciendo el municipio

En este sentido, el expresidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto comentó que el 2020 fue un año atípico.

“Nosotros de la mano del líder municipal y demás autoridades dimos el cien por ciento en la reforma de ordenanzas municipales”, afirmó Barreto.

El recién elegido presidente de la Concejo Municipal, Carlos Rodríguez, dijo que seguirán de la mano con el pueblo.

El vicepresidente del Concejo Municipal, Stefan Gudiño dijo que «la juventud sigue obteniendo espacios para proteger a todos los ciudadanos».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: