Regiones

Designada nueva directiva del Concejo municipal en Heres

Armando Barreto fue ratificado como presidente y exhortó a seguir creando políticas en beneficio de todos los ciudadanos.
lunes, 06 enero 2020
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres | Armando Barreto ratificado como presidente de la Cámara municipal de Heres

Ciudad Bolívar.- Cumpliendo con el Reglamento de Interior y debate, el Concejo municipal de Heres se realizó la designación de la junta directiva que regirá durante el año 2020, bajo un ambiente lleno de alegría y amor revolucionario.

Como cada 3 de enero los concejales representantes de las parroquias del municipio Heres, fueron convocados a la sesión con motivo de la designación de la nueva directiva.

El edil Armando Barreto, fue reelecto como presidente del Consejo Municipal de Heres, mismo que fue propuesto por la concejal Oslenys González y tuvo el apoyo de los concejales Estefan Gudiño y Carlos Rodríguez.

Tras la elección por unanimidad, el concejal, Armando Barreto, fue juramentado por los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Rubén Pinto y Florentina Córdoba.
Asimismo, la concejal Ingrid Pérez, propuso a Carlos Rodríguez como vicepresidente del Consejo Municipal de Heres para el año 2020, y su propuesta fue apoyada por los concejales José Gregorio Cascante y Armando Barreto.

Katherine Requena, fue electa como secretaria y Ruddy Mejías como subsecretario del Consejo Municipal de Heres.

Juntos por el municipio
Para acompañar la elección de la nueva junta directiva, autoridades regionales de todos los niveles de Gobierno se dieron cita en la sede del Consejo municipal de Heres.

Entre las autoridades invitadas estuvo presente el alcalde, Sergio Hernández, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar Erika Sambrano, el fiscal superior del estado Bolívar, Orlando Alcalá y la defensora regional del pueblo, Zoraice Rondón.

También estuvieron las diputadas del Consejo Legislativo del estado Bolívar Vicky Rojas y Lisbetty Rodríguez; los diputados de la ANC Rubén Pinto y Florentina Córdoba y miembros del poder popular de todos los sectores de Ciudad Bolívar.

Al finalizar la elección, el presidente reelecto del Consejo Municipal, Armando Barreto, exhortó a los concejales a seguir trabajando por el municipio y crear leyes que permitan la participación protagónica del pueblo en los trabajos por el desarrollo de municipio.

Igualmente el alcalde, Sergio de Jesús Hernández solicitó a los concejales seguir aportando para el crecimiento de municipio en todas las áreas y de tal forma hacer frente a la guerra económica.

Construyendo el municipio potencia

Sergio Hernández señaló que la revolución seguirá consolidándose en la entidad, bajo las políticas del presidente constitucional Nicolás Maduro y de esta manera construir el municipio potencia como lo soñó el gigante eterno.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: