Regiones

Alcaldía de Heres recolectó 75 mil toneladas de basura en 2019

Destacó las labores para embellecer la ciudad.
Por: AVN
sábado, 04 enero 2020
basura
Cortesía @comandosergioh | Realizó balance

Un total de 75.000 toneladas de desechos sólidos fueron retiradas de las calles de Ciudad Bolívar durante el año 2019, en el marco del plan especial de saneamiento ambiental ejecutado por la alcaldía socialista de esta localidad.

Así lo informó el alcalde del municipio capital Heres, Sergio Hernández, quien inspeccionó los trabajos de recolección de basura y limpieza de áreas públicas realizados este sábado en la Avenida España de la parroquia La Sabanita por personal y equipos del gobierno municipal, en unión con el poder popular organizado.

«Tener una ciudad limpia es tarea de todos y arrancamos el año 2020 con el compromiso de darle el mejor rostro a esta capital histórica», destacó Hernández.

«En 2019 iniciamos un plan intensivo con apoyo del Presidente Nicolás Maduro y en unión con el pueblo, y hoy Ciudad Bolívar muestra un rostro diferente. Vamos a segur las acometidas de limpieza en cada parroquia pues no habrá guerra económica que frene el desarrollo de nuestro municipio y del país», apuntó.

Destacó también el esfuerzo hecho por el Gobierno Nacional para mejorar el ornato y belleza de la antigua Angostura del Orinoco al incluirla en la lista de ciudades atendidas por la Misión Venezuela Bella.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: