Regiones

Denuncian que rusos invaden minas

Ocurre en los municipios Sucre y Cedeño
Por: Prensa UNT
sábado, 13 julio 2019
Cortesía | Yacimientos donde los rusos extraen el oro

Caicara del Orinoco.- Las más recientes vetas de oro descubiertas en los municipios Sucre y Cedeño al sur del estado Bolívar, se han visto tomadas por grupos afectos el régimen dictatorial de Nicolás Maduro, quien ha otorgado permisos arbitrarios a los rusos y toda clase de depredadores, con el único propósito de buscar apoyo de los países para continuar su destrucción nacional.
Así lo denunció Carlos González, dirigente de Un Nuevo Tiempo, en el municipio Cedeño, quien denunció que las minas de oro, se encuentran invadidas por rusos, en lugares donde se encuentra hasta izada la bandera de Rusia y no el tricolor de Venezuela.
Señaló que estos últimos, cuentan con grandes equipos sofisticados para extraer el oro y proceder a llevárselo fuera del territorio. “Para nadie es un secreto lo que hoy está sucediendo en Bolívar”.
González añade que mientras todo esto ocurre, se acrecientan las necesidades, entre ellas la escasez de alimentos, medicinas, transporte público, así como en general los servicios públicos y por supuesto el abundante auge delictivo contra el pueblo venezolano.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: