Ciudad

Exigen viviendas en Cacahual Las Minas

“El Frente Francisco de Miranda tumbó los ranchos”.
lunes, 18 marzo 2019
Rancho de Cacahual Las Minas (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Ubicado en la avenida principal

Habitantes de la comunidad Cacahual Las Minas, San Félix, denunciaron que integrantes del Frente Francisco de Miranda dieron la orden de tumbar varios ranchos para sustituirlos por viviendas y hasta la fecha no han dado respuestas.

 

Marisol Paredes, residente del referido lugar explicó que varias familias quedaron sin viviendas y se encuentran viviendo en casas de familiares.

 

Paredes hizo el llamado a los integrantes del Frente Francisco de Miranda para que responda por las acciones cometidas y que cumplan su palabra de construir viviendas dignas para los más necesitados.

 

Exigen agua en las tuberías

Paredes aseguró que en la comunidad solo llega el suministro de agua por tubería hasta un tramo de la avenida principal. Destacó que el problema se está presentando desde hace ocho años y han tenido que solventar cargando agua de un punto a otro con tobos.

 

En otro orden de ideas, Paredes comentó que existen varios casos de paludismo, dengue y hepatitis. Estos casos son atendidos en el módulo de Vista al Sol, por ello, le hacen un llamado al personal del Distrito Sanitario 2, para que se aboquen a la comunidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: