Regiones

Denuncian que enfermero fue atacado con arma blanca en estacionamiento del Ruiz y Páez

Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación.
domingo, 11 abril 2021
Archivo PRIMICIA | El Hospital no cuenta con suficiente alumbrado 

El enfermero Joel Freites, de 38 años de edad, fue atacado con un arma blanca la noche de este sábado en las instalaciones del Hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, dejando heridas en su abdomen, espalda y brazos.

De acuerdo con lo comentado por Camilo Torres, vicepresidente del Colegio de Enfermería del estado Bolívar, el supervisor del turno de la noche se encontraba por el área de la carpa de covid-19, que está en el estacionamiento, cuando fue sorprendido por un sujeto para robarle su teléfono celular.

Freites tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia y en este momento se encuentra en recuperación, comentó.

Torres añadió que en el área de los hechos hay personal de salud trabajando durante las 24 horas del día por la pandemia de covid-19 y que lamentablemente no cuentan con ningún tipo de seguridad.

Aseguró que a diario miembros del personal resultan agredidos, y que durante la noche los delincuentes se aprovechan de que el hospital no cuenta con alumbrado.

Manifestó que el hospital suma años con esta situación de inseguridad, pero las autoridades siguen sin tomar medidas para que los robos y abusos terminen.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: