Regiones

Defenderán cono monetario en Heres

En los espacios de la Cámara Municipal se realizó la reunión.
jueves, 04 abril 2019
Cámara Municipal de Heres (José Ramírez) monetario
José Ramírez | Realizarán supervisiones

Autoridades de Heres se reunieron en los espacios de la Cámara Municipal con diferentes gremios de la ciudad para debatir la aceptación del cono monetario.

“Todos sabemos que se deben aceptar, son billetes en curso y legales; por lo que nadie debe decir que no los pueden recibir, aquí estamos para conversar y buscar acciones que permitan la protección del pueblo”, comentó Ruberismar Bermúdez, coordinadora del Sundde en Bolívar.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández mencionó que la idea es fijar acciones precisas para que en el municipio todos los comercios, transportistas y cualquier persona con actividad económica acepten como forma de pago todos los billetes.

“Nadie puede decir que los billetes de 2, 5, 10, 20 o 50 bolívares no son aceptados, eso va contra la Ley y es un delito económico”, expresó.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Heres, Armando Barreto, indicó que los concejales se desplegarán por todo el municipio para hacer respetar las leyes; además que instó a los transportistas a aceptar los billetes y respetar el pasaje, que quedó establecido en 100 bolívares para autobuses y 200 para los carros por puestos.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio del estado Bolívar, Florenzo Shettino, señaló que sus agremiados aceptan todas las denominaciones, pero la problemática se presenta cuando van a depositar el dinero porque en las entidades bancarias colocan una serie de trabas y requisitos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: