Regiones

“Decadencia” en El Palmar

Esperan que las autoridades del municipio ejecuten planes.
miércoles, 08 mayo 2019
El Palmar (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | La vía requiere asfaltado

Vecinos denuncian que, por falta de inversión en materia de vialidad y alumbrado público, los sectores ubicados en la entrada al municipio Padre Pedro Chien se encuentran en “decadencia”.

Aseguran que los habitantes de comunidades como Chaparral, Las Móreas y El Santuario, así como conductores de vehículos particulares y transporte público en general, se mantienen preocupados por la situación.

Esperan que las autoridades del municipio ejecuten planes para mejorar la carretera que conduce hacia esa zona del estado Bolívar.

Elena Muñoz, habitante de Chaparral, aseguró que el problema limita el tránsito en el lugar porque los conductores temen que los vehículos se deterioren.

Por su parte, Misael González, vecino de Las Móreas, dijo que la ausencia de alumbrado representa otra problemática que se debe atender para evitar accidentes durante la noche.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: