Regiones

Carecen de agua en El Palmar

Mala gerencia de entes gubernamentales.
martes, 12 febrero 2019
El Palmar (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | No hay inversión

El Palmar.- Emir Rivas, luchador social del municipio Pedro Chien, informó que toda la población viene padeciendo la negligencia de instituciones como Hidrobolivar y Alcaldía en cuanto al tema de distribución de agua potable por medio de las redes, es todo un desafío conseguir algo del preciado recurso.

En 2019, ha sido poco lo que se ha logrado en cuanto a ese importante servicio en comunidades urbanas y agrícolas del Palmar.

La inversión a la represa Puchima no se está siendo como es debido y ahora las consecuencias la padecen todos los habitantes. Frecuentemente fallan los equipos en la referida represa, tanto respuestos como equipo técnico demoran en dar una solución inmediata, dijo Rivas. Quienes residente en comunidades rurales como Rio Grande, Cunaima, por mencionar algunas lograr abastecer sus recipientes mediante aljibes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: